EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Pasados los años por nuestro centro , vamos a crear esta página para recordar cosas que han pasado, imágenes para el recuerdo. Para ello necesitamos la colaboración de nuestros lectores. A ver que encuentran por ahí y lo podeis mandar al correo: harotecno@hotmail.com

LA PRIMERA PIEDRA DEL INSTITUTO

La primera imagen que tenemos es la colocación de la primera piedra del instituto Donde nuestro compañero Pepe, hoy en día en su ultimo año de docencia por jubilación, coloca la primera piedra de lo que  es hoy nuestro centro. Podemos ver también de espaldas a la profesora Pilar Durán, junto con su hijo, ahora cursando 2º de Bachiller.

Si podeis aportar más datos podemos aumentar la información de este acontecimiento y este día. Para eso está la sección de comentarios o el correo electrónico.

Foto del curso 1999/2000 de una salida a  Villadeciervos (Zamora), podemos ver en la Foto la profesor Paco Ruiz, que sigue dando clase en el centro.

Foto del curso 98/99 en una acampada realizada en el Chorro en el camping. Podemos ver a nuestro compañero Pepe Ruiz que se nos jubila este año y como alumna una profesora actual del centro: Inma Santos.

En Marzo de 1999 los alumnos de Francés, acudieron un encuentro a Granada con el Collége de Rousset. Podemos ver la foto del encuentro en el patio central del Palacio de Carlos V.

 

Anuncios

1 comentario (+add yours?)

  1. Inma Santos
    Jun 07, 2011 @ 22:20:26

    ¡Qué recuerdos! La verdad que la época de estudiante en el IES Fuente Luna no se olvida. Yo estoy en la foto pero incluso a mí me cuesta reconocerme.

    Gracias por la foto y un saludo,
    Inma Santos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: